Dunc-Tanc "experiment"---esta en peligro el proyecto debian???

Buenas tardes lista.

Desde hace ya unas cuantas semanas se han estado recibiendo correos de
la debian-devel-announce haciendo alucion al "Dunc-Tanc" [1]que segun
parece ser ( a mi forma de entender, mi ingles no es muy bueno) una
organizacion no anexa al proyecto debian pero que se encargaria de
alguna forma de pagar a los desarroladores debian mas cercanos a la
organizacion para lograr liberar etch en diciembre. Hago alucion
porque de todos los correros este es el unico que esta firmado
explicitamente por gente que hace vida dentro de la organizacion. Las
preocupaciones que expresan son que no se puede pagar solo a las
personas cercanas al proyecto sin tomar en cuenta a las miles de
personas que no hacen vida directamente en la organizacion pero que
contribuyen de forma indirecta en el mantenimiento de paquetes o en la
difucion de la distribucion como tal. No digo con esto que espero que
a todos nos paguen sino que esto deberia ser visto de forma muy atenta
pues a mi forma de ver podria formar grietas dentro de la
organizacion. En todo caso me gustaria si hay alguien que tenga mayor
y mejor informacion o este mas ligado a la organizacion y que me
pudiera explicar esto un poco mejor o corregirme en caso de estar
equivocado, es que ya llevo cuatro años con la distribucion y me gusta
mucho y la verdad seria triste que este proyecto se viera empañado por
esto.

[1] http://lists.debian.org/debian-devel-announce/2006/10/msg00026.html

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org