Re: Dunc-Tanc "experiment"---esta en peligro el proyecto debian???

A Dijous 26 Octubre 2006 23:01, Jhosue Rui va escriure:
> Buenas tardes lista.
>
> Desde hace ya unas cuantas semanas se han estado recibiendo correos de
> la debian-devel-announce haciendo alucion al "Dunc-Tanc" [1]que segun
> parece ser ( a mi forma de entender, mi ingles no es muy bueno) una
> organizacion no anexa al proyecto debian pero que se encargaria de
> alguna forma de pagar a los desarroladores debian mas cercanos a la
> organizacion para lograr liberar etch en diciembre. Hago alucion
> porque de todos los correros este es el unico que esta firmado
> explicitamente por gente que hace vida dentro de la organizacion. Las
> [...]

Este es un proyecto parecido pero más interesante:

http://naquadah.org/~jd/debian/beer-tank/

disfrutad y tranquilos que no es el fin de nada. Yo encuentro muy sano que se
planteen este tipo de cosas y de esta manera en debian, igual de como se
tratan los asuntos de licencias. A veces parecemos un poco talibanes o
fanaticos, pero una de las cosas mas importantes de debian es el contrato
social y su comunidad.

cuc