Re: Mailman vs POstfix con dominios virtuales

On Thu, Oct 26, 2006 at 05:50:26AM -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:
> [...]

Lo que entiendo es que este método tampoco funciona de forma automática.
Ya que cuando creamos una nueva lista no habrá que hacer lo de los
aliases manualmente pero lo del transport si. No se si tendra más
ventajas hacerlo como tu comentas pero, desde mi ignorancia de aspectos
avanzados de postfix, no los veo xD. Saludos y gracias por responder,

--
Christian Pinedo Zamalloa