Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

Iñaki wrote:

> Entonces queda aclarado que el tabulador es el tabulador ("\t"). Y que los
> editores que sustituyen la pulsación del TAB por X espacios NO usan el
> tabulador para sangrar.

> Pero ese es mi problema. Si configuro en mi editor (Kate) que visualice los
> tabuladores como 25 espacios por supuesto que voy a tener problemas, pero eso
> es cosa mía. Yo normalmente lo configuro a 4 espacios y va perfecto.
>
> Y además, siguiendo el paralelismo del CSS ¿qué tiene que ver el contenido con
> la presentación? En Kate you puedo decir que en pantalla la anchura del "\t"
> [...]

Cierro ya este hilo, porque no conduce a nada.
El uso de Tabuladores es un guiño al pasado, a las Maquinas de escribir
y tiene poco sentido, salvo tal vez en el procesamiento de textos, o
como
mucho como separador en algún archivo de configuración (Anda que no
habrá
dado dolores de cabeza en los Makefile... ;-)

Dado que no hay una norma para su visualización, no conduce mas que a
problemas.

Pero como para gustos hay colores, allá cada cual...
Yo sigo las enseñanzas del maestro (emacs --- bueno xemacs [1], es que
no
soy un creyente muy ortodoxo... ;-)

s2

[1] Xemacs en su configuranción por defecto en Debian, no usa
tabuladores
en los fuentes de C, C++, java...

--
Fernando.