Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

Iñaki wrote:

> Por alguna razón algunos insistís en que usar el tabulador es meter X espacios
> y no es así, el tabulador es el tabulador, con un símbolo propio. Otra cosa
> es que algunos editores sustituyan el símbolo del tabulador por X espacios.

Claro que es un tabulador, pero no salvo que tu editor pinte
algo como "\t" siempre es substituido por un número de espacios.

Y sigo con lo mismo si yo programo a 80 caracteres con un tabulador
que se pinte como 2 espacios cuando tu lo pintes como 8 vas a tener
una linea truncada muy molesta de leer e imprimir.
(Si uso espacios no se produce esto.)

Luego esta la posibilidad de que se mezclen tabuladores y espacios,
sobre todo cuando un fuente lo edite mucha gente...

> Pero eso mismo es igual de factible con Tabulador, y el editor muestra una
> anchura configurable en función del tipo de código o lo que sea. y además al
> usar Tab cada usuario lo ve como a él le guste pero el código es el mismo y
> no hay conflictos.

Igual que en los navegadores, que todos interpretan igual el html ;-)

--
Fernando.
{:-{D>