Re: Unir terminal linux Debian "etch" a DirectorioActivodeWindowsNT2003 con Kerberos 5

El sáb, 21-10-2006 a las 15:13 -0400, Marcel Rodolfo Sanchez Gongora
escribió:
> [...]
                     ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Me parece que en el correo anterior aclaré: "No soy, ni he sido
> administrador de red...", "...Podrías ayudarme en mi ignorancia..."

> En qué momento te discutí esto, simplemente te dije que pueden salir
> o entrar cuando lo deseen porque ese alguien delegado del que hablas son
> todos los usuarios del dominio.

Vos me estas tomando el pelo???
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/10/msg00926.html

Por favor, antes de opinar documentate, tu refutacion ( completamente
errada) queda como "solucion" a disposicion de quien la encuentre

Una cosa es unir (join) una maquina a un dominio y OTRA MUY DISTINTA es
iniciar sesion ( login) en un dominio

> Muchas gracias por la respuesta.

EOT

--