Unir terminal linux Debian "etch" a Directorio Activo de Windows NT2003 con Kerberos 5

Estimadísimos:

Estoy tratando de unir una terminal con linux Debian "etch" a un Directorio
Activo de Windows NT2003 y tengo problemas.

NT2003 maneja Kerberos 5 (Win98 y WinNT4 deben cargar un parche para poder
enetenderse), y como verán más abajo, no tengo problemas por ese lado, si no
que estos empiezan al tratar de enlazar la terminal, con la que puedo
navegar sin problemas la red a través de samba.

El principal inconveniente es que no soy el administrador de red, y los que
lo son, están nulificados por Windows.

He bajado información de www.nuxified.org, uclm.es y algunos otros lugares,
y todo lo que intento, ha fallado.

Mi terminal es BBCAWS91.

Mi nombre de usuario es BBCAU5.

Mi dominio Windows es NET.

Mi reino Active Directory es EGSML.NET.

Paquetes que fueron instalados: samba, smbclient y krb5-user.

----------------
Requiriendo un ticket a Kerberos, todo OK. /etc/krb5.conf etá
convenientemente configurado.

BBCAWS91:~# kinit BBCAU5
Password for BBCAU5@EGSML.NET:
BBCAWS91:~# klist
Ticket cache: FILE:/tmp/krb5cc_0
Default principal: BBCAU5@EGSML.NET

Valid starting     Expires            Service principal
10/18/06 16:01:38  10/19/06 02:01:43  krbtgt/EGSML.NET@EGSML.NET
       renew until 10/19/06 16:01:38

Kerberos 4 ticket cache: /tmp/tkt0
klist: You have no tickets cached

----------------
Tratando de unir la máquina al dominio, para la mona. No importa que utilice
la opción -S EGSMLS1, que es servidor administrativo y PDC del dominio, o lo
que se les ocurra con todas las variaciones posible explícitas que permita
el comando "net ads join", siempre da el mismo error, el cual me huelo a un
problema de Windows más que de Debian.

BBCAWS91:~# net ads join -U BBCAU5 -d 2
[2006/10/18 16:02:43, 2] lib/interface.c:add_interface(81)
 added interface ip=10.111.1.111 bcast=10.111.1.255 nmask=255.255.255.0
BBCAU5's password:
[2006/10/18 16:02:47, 0] libads/kerberos.c:ads_kinit_password(164)
 kerberos_kinit_password NET@EGSML.NET failed: Client not found in Kerberos
database
[2006/10/18 16:02:47, 0] utils/net_ads.c:ads_startup(191)
 ads_connect: Client not found in Kerberos database
[2006/10/18 16:02:47, 2] utils/net.c:main(878)
 return code = -1

----------------

Si alguien tuvo un problema similar, por favor, avíseme qué debería decirle
a los adminsitradores de la red, pues me parece que ni ellos saben manejar
el Active Directory.

La que me queda es instalar un WinNT2003  para experimentar.

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, poné mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM.
Gracias. Usuario GNU/Linux registrado # 389414 (http://counter.li.org/)
=====