Re: Unir terminal linux Debian "etch" aDirectorioActivodeWindowsNT2003 con Kerberos 5

El sáb, 21-10-2006 a las 18:48 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:
>                      ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Vos me estas tomando el pelo???
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/10/msg00926.html
>
> Por favor, antes de opinar documentate, tu refutacion ( completamente
> errada) queda como "solucion" a disposicion de quien la encuentre
>
> Una cosa es unir (join) una maquina a un dominio y OTRA MUY DISTINTA es
> iniciar sesion ( login) en un dominio

> EOT

Hola gente:
Respecto a la solución que intenté dar sobre este hecho voy hacer
algunas aclaraciones que HE DEMOSTRADO YA pues gracias a que dicha
solución no la había creado yo y a los insistentes correos del SEÑOR
admin de redes "Angel Claudio Alvarez" refutándome lo que había enviado
yo, me dispuse a probarla en las condiciones específicas que tenemos
aquí. No lo envié diciendo que funcionaria en todas las redes,
simplemente dije y repito:
"...tenemos una red con más de 5000 PCs, todas conectadas a un único
DOMINIO, todas se unen y salen del mismo cuando lo deseen..."
Esto es simplemente porque el o los administradores de redes
determinaron que todas las cuentas podrían hacerlo así.

Demostración que será la aclaración práctica:

root@javaprom[marcel]# net ads join --debuglevel=10 -U mrsanchez
bla, bla,
bla, bla, bla,
bla
Joined 'JAVAPROM' to realm 'MIDOMINIO.CU'
[2006/10/26 09:24:41, 2] utils/net.c:main(878)
  return code = 0
root@javapro[marcel]# net rpc testjoin -S MIPDC
Join to 'MIDOMINIO' is OK
root@javaprom[marcel]#
root@javaprom[marcel]# wbinfo -u |grep javaprom
UCI@javaprom$
root@javaprom[marcel]#

Saludos

No quedando más que decir creo que ahora si
[EOT]
--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux