Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

"Angel L. Mateo" wrote:

>         El problema con los espacios es que porque a ti te gusta sangrar con 2
> espacios, luego yo cuando abro tu fichero me tengo que tragar los dos
> espacios, aunque prefiera 4. A ti no te gusta ver las líneas partidas en
> 2 (seguramente se resolvería agrandando la ventana o configurando el
> emacs para que no parta automáticamente las líneas) y a mi no me gusta
> ver los ficheros sangrados con 2 espacios. ¿Cómo lo arreglamos entonces?
>
>         Como se puede ver, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi me
> parece que lo más flexible para todo el mundo es el tabulador, pero
> [...]

Bueno, yo daba mi parecer.
Solo argumentar que cuando se usa mucho sangrado enseguida uno sobrepasa
los 80 caracteres (sobre todo en c++ o java) y la mayoria de las
impresoras
y terminales (para vi) funcionan a 80 caracteres por defecto.

Si el codigo es para ti, no hay problema, pero cuando hay que
compartirlo...

Usando espacios, lo que ves es lo que tienes... :) (tu y todos...)

S2

--
Fernando.
{:-{D>