Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

El vie, 20-10-2006 a las 09:42 +0200, Fernando escribió:

> El uso del tabulador podría pensarse que está bien, porque te permite
> personalizar el
> sangrado a tu gusto.
> Pero que pasa cuando el sangrado que tu pones, por motivos varios no se
> ajusta a
> un numero exacto de tabuladores: pues que se ponen espacios. Entonces al
> cambiar
> en numero de espacios que representa el tabulador, se va al garete la
> alineación.
>
> Qué pasa si yo pongo un tabulador a 2 espacios y hago una linea hasta
> 80, pues que al
> [...]
	El problema con los espacios es que porque a ti te gusta sangrar con 2
espacios, luego yo cuando abro tu fichero me tengo que tragar los dos
espacios, aunque prefiera 4. A ti no te gusta ver las líneas partidas en
2 (seguramente se resolvería agrandando la ventana o configurando el
emacs para que no parta automáticamente las líneas) y a mi no me gusta
ver los ficheros sangrados con 2 espacios. ¿Cómo lo arreglamos entonces?

	Como se puede ver, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi me
parece que lo más flexible para todo el mundo es el tabulador, pero
bueno...

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática