Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

El Viernes, 20 de Octubre de 2006 00:38, Rober Morales escribió:

> estoy en estos instantes usando eclipse e introduciendo TAB donde pulso
> [-->].

No entiendo exactamente a lo que te refieres. Creo que simplemente dices que
pulsas el TAB sin más, ¿es así?
Si así fuese, ¿puedes confirmar que al abrir el archivo con Vi efectivamente
ves un tabulador y no varios espacios?

> osea, que no es exactamente del eclipse el problema. qué editor dentro de
> eclipse??? yo uso FDT y ASDT. Éstos van bien.

Es código Ruby (.rb). No sé si te refieres a eso, no tengo ni idea de Eclipse
ni mucho menos lo que es FDT o ASDT.  :(
¿Son editores para algún lenguaje concreto o genéricos?

Gracias por la ayuda.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista