Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

El jue, 19-10-2006 a las 23:56 +0200, Iñaki escribió:

> Perdón, mi problema es que "Eclipse SI es del tipo b)".

	Perdón, pero te equivocas. Eclipse es del tipo a). Yo estoy venga a
usar eclipse en un proyecto que estoy haciendo. La verdad que ni había
prestado atención a esto, pero a raíz de este hilo lo he mirado. Todos
los tabuladores que tengo en mis ficheros me aparecen como tabuladores
en el vi y yo no he tocado nada de la configuración del eclipse.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática