RE: Apache - urgente

On Thu, Oct 19, 2006 at 05:25:00PM -0500, Luis E. Salas C. wrote:
> Estoy tratando de migrar a un debian una aplicación cuya interfaz es via
> WEB, pero cuando hago referencia a la aplicación
> http://localhost/miaplicacion.exe el navegador trta de guardar el archivo
en
> lugar de ejecutarlo, por que sucede esto y como resuelvo este problema.

¿uh? ¿localhost? ¿Dónde está el servidor web? ¿Dónde el navegador?

> La aplicación corre muy bien sobre un RedHat o sobre un FreeBSD.

> ¿Con eso del localhost?

> Suponiendo que esa parte sea sólo un error.

> Lo más probable es que el servidor web esté enviando el *.exe con un
> tipo mime inadecuado. Revisa las asignaciones que esté usando tu
> RedHat y copialas al Debian. Buscalas en /etc, en archivos con nombre > >
> mime*

Me parece de lo mas indiferente donde este el Server y donde este el
navegador, puesto que con http://X.Y.Z.P/miaplicacion.exe error sera o mejor
dicho es me resulta el mismo error.

Yo ha verificar lo que me indicaste, gracias

Espero mas sugerencias