Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

El Jueves, 19 de Octubre de 2006 23:56, Iñaki escribió:

> Perdón, mi problema es que "Eclipse SI es del tipo b)".

estoy en estos instantes usando eclipse e introduciendo TAB donde pulso [-->].

osea, que no es exactamente del eclipse el problema. qué editor dentro de
eclipse??? yo uso FDT y ASDT. Éstos van bien.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro