Opiniones acerca de la compra de un firewall ...

Tengo una red de varios pc's en mi domicilio.

A ver, os comento, actualmente tengo un PC Linux (Pentium 4 1.8GHz
256MB ) trabajando como firewall haciendo MASQUERADING a toda mi LAN,
ya que el router de mi ISP lo tengo en modo bridge.

El PC es básicamente donde tengo corriendo todos los servicios (web,
ftp, ssh, p2p, etc ...), pero el caso es que me estaba planteando en
adquirir una solucion firewall como por ejemplo un D-LINK DFL-200 o
similar para sustituir el que este PC me haga el MASQUERADING, pero no
se si realmente merecería la pena, vosotros que opináis?

Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto (siempre que sea
con respeto y que la gente no me empiece a decir que soy un
"cazurro"), por eso os pido vuestra opinión-experiencia.

--
usuario GNU/Linux