Re: [OT]...como se llama este tipo de fotos,cultura o que es?

2006/10/14, joako <joakosandoval@gmail.com>:
hola disculpen a todos por si molesto con este [OT] pero soy usuario de
linux y en especial debian y sin nada que hacer decidi buscar unos
fondos para mi gnome y encontre esta direccion
http://taphos.angryziber.com/art/wallpapers.php
ahora deseo saber como se llama el estilo? porque los encontre bajo dark
wallpapers en google...[yo solo queria fondos negros para combinar] y
tengo la curiosidad de saber si este tipos de fotos tienen un nombre,
una categoria, o algo asi....si alguien sabe me gustaria que me dejara
saber gracias, y sigo pidiendo disculpas por el [OT]

Pues es gore, tetrico.... de mal gusto

Que buscaras fondos para tu linux y encontraras esto, no quiere decir
que tenga relacion con debian, osea que no es el mejor sitio para
preguntar.

--
----
El estudio de Alwar