Re: Opiniones acerca de la compra de un firewall ...

El Sábado, 14 de Octubre de 2006 3:02 PM, Dani escribió:
> Tengo una red de varios pc's en mi domicilio.
>
> A ver, os comento, actualmente tengo un PC Linux (Pentium 4 1.8GHz
> 256MB ) trabajando como firewall haciendo MASQUERADING a toda mi LAN,
> ya que el router de mi ISP lo tengo en modo bridge.
>
> El PC es básicamente donde tengo corriendo todos los servicios (web,
> ftp, ssh, p2p, etc ...), pero el caso es que me estaba planteando en
> adquirir una solucion firewall como por ejemplo un D-LINK DFL-200 o
> similar para sustituir el que este PC me haga el MASQUERADING, pero no
> se si realmente merecería la pena, vosotros que opináis?

> [...]

Hola
Yo me inclino por un router o ruteador, yo tengo un D-Link de $20.00 CAD y no
me ha dado problema por 2 anos; pienso que en realidad es Debian, por que con
Ws si me daba dificultades por el SO. Tiene 4 salidas por cable y 1
inalambrica. Puedo controlar por macadd o IPs ademas de 1 DMZ.

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".