Re: password

El día Monday 02 October 2006 20:19, consultores1 escribió:
> [...]

Pues, los que leyeron este hilo han leído más que aquel "tal preocupado" por
haber perdido la clave del root.

Yo creo que lo que se debe hacer es ignorar a quienes solicitan que otros
piensen o trabajen por ellos detrás de una solicitud de "ayuda"

Al principio teníamos a los libros, investigábamos y si no conseguíamos la
solución al menos aprendimos lo que leímos, luego llegó Intenet, un vasto
repositorio donde coseguíamos mucha información, ahora nos ahorrábamos el
tiempo en buscar y posiblemente aprendíamos mas de temas que no estábamos
buscando dada la gran cantidad de información disponible....
... ahora tenemos las listas, no tengo que pensar ni buscar, mando un correo,
espero y tengo la solución, bueno, aveces tengo que borrar algunos mensajes
que se colean donde me critican mi dejadez _ocupan mucho espacio en mi imbox_

--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?