Re: password

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 4:20 PM, Javier Ruano escribió:

> La palabras vienen de las ideas, supongo, y la ideas de los seres
> humanos, la accion no sólo proviene de la idea, o acaso el viento no se
> mueve¿?.

El viento es generado por la diferencia de presiones, de hecho no se mueve,
sino que es movido!

> Lo cual fomenta que diga lo que pienso, preguntes en lo que dude, y
> responda cuando crea que tengo algo que aportar.
> Completamente de acuerdo.

Pues, me parece que es correcto y la finalidad de Debian es mantenerse en la
cancha de la libertad real, aunque me parece que es dificil lograrlo.

> Está la verdad en la distancia que nos separa¿?

Supongo que esta en nuestro interior y solo uno la puede encontrar, poco a
poco, por eso no filtro a nadie. Debian lo permite, todos contribuimos y
todos recibimos el beneficio, por supuesto que para los desarrolladores, en
lo personal un enorme agradecimiento.

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".