Re: Instalar unicamente PHP5 en Debian sarge 3.1r2

On 10/6/06, Jakare <jakare@gmail.com> wrote:
Tengo una maquina sin red (por motivos que no vienen al caso), y tengo
instalado apache2 - MySQL (vamos lo que venia en los 2 DVDs), y quiero
instalar PHP5 en el apache2 que tengo
¿puedo instalarlo a partir del tar.gz que hay en la pagina de php.net ??¿como??

Estos dias revisé el sitio Debian Administration, y conseguí una
discusión sobre cuales son los paquetes confiables de PHP5 para Sarge.
Los consigues aqui [1]

Saludos,

[1] http://www.dotdeb.org/

--