Re: ¿Cómo puedo retener un paquete? (cómo usar "hold") (ERA: Re: apt-get me desinstala paquetes)

 --- Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> para

> retenido

> que
> de

> que
> que
> >

> Si haces dist-upgrade te lo actualiza
> tenes que hacer solo upgrade

De acuerdo.

Pero entonces, ¿no hay ninguna manera de hacer un dist-upgrade sin
que me actualice algún (o algunos) paquetes?

En realidad, no sé muy bien cuál es la diferencia entre upgrade y
dist-upgrade, pero yo siempre he usado dist-upgrade. Si upgrade me
actualiza todos los paquetes, ¿no es lo mismo que hacer dist-upgrade?

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com