Logs Apache2

Hola a todos y todas.

Tengo un servidor central de Logs (syslog-ng) que hasta ahora viene
funcionando muy bien.
He instalado Apache2 en una máquina que actualmente está enviado al
LogServer Logs de otras aplicaciones sin problemas.
El tema es que quisiera que Apache también me envíe los logs al
LogServer, y es algo que no he podido lograr.
Leyendo la documentación de Apache2 veo que la configuración para el
envío de logs al syslog es la siguiente:

ErrorLog syslog

Por defecto, se utiliza local7 como "facility", cosa que se puede modificar.

El punto es que Apache no envía los logs al Syslog, los logs se siguen
escribiendo en /vag/log/apache2/error.log

Modifiqué la directiva de Apache2 así:

ErrorLog syslog:auth

Utilicé ese nivel de "facility" que estoy seguro que está siendo
enviado desde esta PC (la que tiene instalado Apache2) al LogServer,
pero tampoco tuve éxito, siempre se sigue escribiendo en
/var/log/apache2/error.log

A alguien le ha pasado algo semejante?
Alguien puede hecharme una mano y orientarme para que lado tengo que
"salir corriendo"?

Muchas gracias!

--
Diego.-