Re: luego de mucho , aun spams

El Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 21:57, enediel gonzalez escribió:
> Saludos a todos
>
> tengo un servidor con debian, postfix, spamassasin, dcc, razor, pyzor,
> postfix-gld, fuzzyocr, antivirus, ademas de tratar de configurar postfix
> apropiadamente para reducir las posibilidades, donde incluyo listas negras
> disponibles en internet.

Sólo un detalle respecto de las listas negras. En su día las usé (sólo 2 de
ellas de las más importantes) y por supuesto que reducían el spam, pero es
que también añadían puntos de spam a cualquier correo enviado desde una IP
dinámica. Lo tuve que quitar porque ocasionaba muchos falsos positivos.

--
Iñaki