Re: apt-get me desinstala paquetes

El lun, 25 de sep de 2006, a las 07:42:52 -0300, Prof. Roman Gelbort dijo:

> A ver si me entienden... yo no ataco al sistema apt. Se que no quita cosas
> porque sí... salvo que funcione mal!
>
> Lo que en este momento está haciendo, no es lo que "yo" quiero que haga. Esto
> no pasa "solo" con OOo, sino que sucede con cualquier cosa que quiera
> instalar o desinstalar...
>
> Lo que necesito saber, es como hago para que no haga esto.
Bueno,para eso necesitamos saber como fue que llegaste a que lo haga :)

1 - que tenes en sources.list
2 - cuanto hace que no actualizas
3 - como soles hacerlo
4 - que paquetes tenes extraños a los repositorios y como los instalaste
5 - algun texto copypasteado de la salida y que comando ejecutaste para llegar a eso

> Prof. Román H. Gelbort
> Director de capacitación de XTech
> Tel.: 15 5615-2646
> www.xtech.com.ar - Buenos Aires - Argentina