Re: FluxBox, BlackBox, etc..

2006/9/25, andmarti@gmail.com <andmarti@gmail.com>:
On Mon, Sep 25, 2006 at 03:46:24PM +0200, Ogoshi wrote:
> [...]
> Entonces los que más o menos he ido probando con el pc de pruebas han
> sido Fluxbox o BlackBox, (tambien he probado con wmaker, enlightenment)
> pero este ultimo para instalar la ultima versión tuve muchos problemas.
>
> Entonces, mi pregunta es.
> Navegando por la inmensidad de la red me he encontrado screenshot de
> linuxeros/as que usando fluxbox o blackbox, dejan unos escritorios de
> "mear y no echar gota". Como lo hacen? porque intento llegar al menos
> una minima parte de los que veo, pero nunca lo consigo.
>
> Alguien podría echarme un cable. Y si además es usuario de fluxbox o

Fluxbox! :d los mas, verdaderamente puede kedar lindo
nano .fluxbox/init
nano .fluxbox/menu
aptitude install root-tail
apt-cache search wm
#Aca encontras unas cuantas app que podes poner en el escritorio,
#por ejemplo wmcpuload, wmtop, wmifs, wmtictactoe, wmbutton, etc,
#todos estos los podes pioner en .fluxbox/menu, en
#rootComand
#tambien podes usar idesk
hay un manual de fluxbox en pdf por ahi, buscalo esta bueno para
comenzar a manejarlo, es muy flexible y configurable (ademas de
liviano)

> Y ya para acabar, con el tema de las impresoras, firefox, gestor de
> archivos, como lo haceis?

Yo uso Blackbox en mi Pentium I. Sin mucha configuración que digamos.
En la otra tengo XFCE4, la q trae etch. Esta es muy grosa, y liviana si
tenes algo mas o menos decente. Trae Thunar como gestor de archivos,
tambien muy copado, pero imposible de usar en un Pentium I.
Como navegador tengo Opera.

> Porque cuando me pongo a pensar ;) veo que el salto será muy bestia.
>
> Gracias si podeis echarme una mano.

Saludos.
Andrés M.