RE: Re: GNome Sobre Debian Etch SIN Menus!!! Ayuda!

-- Mensaje Original --
Enviado por: Nelson Lopez V <nlopez@cchen.cl>
Fecha: 25/09/2006 16:29:24
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Título:  Re: GNome Sobre Debian Etch SIN Menus!!! Ayuda!

El dom, 24-09-2006 a las 22:17 -0300, Eric Pap escribió:
> Hol amigos.
> Instale Debian Etch en base a un Sarge que instale desde CD y luego
> upgrade a etch por internet
> baje todas las actualizaciones y parches de seguridad
> luego instale gnome con
>
> apt-get install gnome
>
> Bajo todo, se instalo sin problemas
> luego el servidor x:
>
> apt-get install xserver-xorg
>
> se instalo todo bien
> reinicio, arranca gdm, me pide el login
> arranca gnome, pero no tengo ningun menu, nada
> la pantalla en gris, con las barras arriba y abajo vacias.
> [...]

prueba con
apt-get install gnome-desktop-environment

saludos.

Gracias por tu respuesta.
Ya tengo instalado el paquete y actualizado... algo mas se les ocurre?
formatee el disco, empece de 0, CD de sarge, upgrade, dist-upgrade a etch, instalacion de gnome y me pasa lo mismo...

Datafull - 100% Internet Gratis
http://www.datafull.com