Re: Clases a adolescentes

El sáb, 23-09-2006 a las 10:32 -0300, Javier Debian - BBca - AR
escribió:
> [...]
> Me pidio que "dé una clase informativa" a unas 200 bestezuelas de entre 14 y
> 17 años en el colegio donde trabaja.
> Estoy desesperadamente buscando notas, cursos y presentaciones para
> principiantes, pero lo más importante no lo encuentro: psicología del
> adolescente frente a linux, para no aburrirlos. Sobre todo los que vienen
> del winbugs.
> Toda ayuda sobre en qué temas hacer hincapié y qué dejar de lado, viene de
> perillas.
>
> En pocas palabras, cómo venderles bien sin mentirles.

Yo tengo hijos adolescentes que usan Debian
Mostrales que el manejo grafico es similar a windows y que pueden
utilizar el amsn como si fuera el msn y navegar mejor.
No tes gaste mucho en explicarles la instalación (me refiero a la
profundidad de la explicacion)
Tambien mostrales que pueden jugar casi tan bien como en windows
Y sobre todo machaca mucho sobre la diferencia entre soft libre y
privativo

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466