Re: [OT] ¿Problema de disco duro?

El Martes, 19 de Septiembre de 2006 2:43 PM, Alwar escribió:

> Vuelvo a escribir para deciro que he conseguido terminar de instalar
> debian y viendo fdisk me sale que el disco hdb no tiene una tabla de
> particiones valida, puede ser ese el problema? porque si es ese copio
> todo los datos y lo formateo entero.

Hola

Si revisas con atencion el man fdisk, encontraras la funcion # fdisk setup,
que sirve para restaurar o actualizar la tabla de particiones, te recomiendo
leerlo completo, tiene varias funciones interesantes.
--
                    "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".