Re: [OT] ¿Problema de disco duro?

estoy pensando que no va a ser problema de los discos si no de la placa.
Hola.

Yo tb he pensado en esa posibilidad. Mi recomendación, para descartar que se trata de los discos, es hacerte con otro disco, instalar debian y ver el comportamiento (quitando todos los demás discos). Deja sólo el disco en el cable IDE. Si necesitas el CDROM, ponlo en el otro cable.

Lo trasteas y a ver qué pasa. Si va bien, a empezar a descartar qué disco es el que te hace la puñeta. Si te va mal, pues a ver si es tema de la controladora.ç

Suerte.

Carlos.