Re: [OT] ¿Problema de disco duro?

2006/9/19, Alwar <alwarstudios@gmail.com>:
Hola!, gracias por contestar, windows lo tengo instalado en hda y no
se porq la primera vez que lo arranco va bien pero a la segunda, osea
al reiniciar se cuelga antes del "bienvenido" podria probar algo... en
debian no puedo hacer nada porque es casi instantaneo que se jorobe,
debe ser algo del disco hdb, probare haber quitando el disco windows
va bien.... lo que me estraña es que windows no ve la particion de
linux, solo la fat32 que guarda los datos de importancia. y no
entiendo porque le afecta, estoy pensando que no va a ser problema de
los discos si no de la placa.
Mis particiones
hda
-> hda1 ntfs 40gb -> windows
hdb
-> hdb1 ext3 21gb -> debian
-> hdb2 fat32 55gb -> datos
->hdb3 swap 500mb -> intecambio

los tamaños son aproximados.
voy a probar cambiando discos haber que tal

un saludo!

Vuelvo a escribir para deciro que he conseguido terminar de instalar
debian y viendo fdisk me sale que el disco hdb no tiene una tabla de
particiones valida, puede ser ese el problema? porque si es ese copio
todo los datos y lo formateo entero.
--
----
El estudio de Alwar