Re: ejecutar aplicaciones remotas automaticamente [OT]

Carlos Martinez wrote:

> Es cuestión de no usar barbarismos. Si tenemos palabras en nuestro
> idioma, ¿por qué importarlas?
> Pero bueno, eso es lo de menos cuando hay gente que pone "haber" en
> lugar de "a ver" y bestialidades similares.
>
> Supongo que son los productos de la LOGSE.
>
> Saludos.
>
> Carlos.

Probablemente cifrar sea una palabra tan artificial como encriptar.

Nuestro idioma se caracteriza por su riqueza, que ya exista una palabra
no implica que no pueda o deba haber mas.

Es curioso, que siendo esta una de las palabras que mejor se integra en
nuestra lengua, ya que tenemos la palabra cripta y sólo es una
derivación
de la misma (como empapelar), sea la mas criticada cuando se oyen cosas
como:

   postear ... (o peor aun poner un "post" en un "blog")

                                     Real Academia Española. Diccionario
Usual.

   [buscarconj.gif] postear.
   1. tr. El Salv. y Méx. Meter los postes de un cercado.
   2. intr. desus. correr la posta.

           Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En mi opinión, en vez de criticar su uso, habría que solicitar a la RAE
que
la incluyera en el diccionario debido a su gran implantación y
aceptación.

Aprovechando ese © de abajo. ¿Para cuando un cambio en la licencia de la
RAE...?

--
Fernando.
{:-{D>