Re: ejecutar aplicaciones remotas automaticamente

El Mié 13 Sep 2006 15:06, Iñaki escribió:
> En temas de seguridad no creo que haya diferencia, ya que cuando un servidor
> pide el login vía SSH esa comunicación se hace encriptada

Ante todo pido perdón por salir del eje de la consulta, se que esto no aporta
para nada una solución al mismo.

La palabra "encriptada" significa: introducir en una cripta. Para las
comunicaciones seguras de ssh (por ejemplo) lo que se usan son comunicaciones
"cifradas", que es el término correcto en español. Así como el proceso para
leer estas comunicaciones se llama "descifrado".

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646
www.xtech.com.ar - Buenos Aires - Argentina