Fallo instalación etch netinst con Installer beta 3.

Hola.

Creo que se ha hablado hace nada del tema, pero no encuentro nada en los archivos. Estoy instntando instalar etch con el cd mínimo para instalar luego por internet. Me he descargado el cd de ciento y pico megas, lo he grabado, arranca bien y después me dice que no detecta el cdrom.

Me suena haber leído un correo así y que se arreglaba poniendo algo de pci en el arranque, pero no estoy seguro.

Tampoco encuentro nada en google.

¿Ideas? Es un DVD normalito. Ah! Igual es por los discos SATA. Pero me casca antes de intentar detectar los discos!

Gracias y un saludo.

Carlos.