Re: No me reconoce clave de root

Saludos a todos!

   1ero cuando entres en el bootloader de grub presionas la letra "e"
esto para editar el grub.

   2do cuando esté en modo edición te vas al final de la línea del kernel
y debes colocar: init=/bin/bash y le das a la tecla de "enter" y
seguidamente la letra "b" para boot

   3.- En ése momento va a ejecutarse con single user y luego al final
cuando caigas en el prompt, deberas reemontar root ejemplo: # mount -o
remount,rw /dev/hdaX

  4.- luego haces passwd y reinicias.

  Eso es todo, espero te sirva.

Con fecha 15/9/2006, "Federico Alberto Sayd" <fsayd@uncu.edu.ar>