Re: Serial Ata en Sarge

Cuidado Yo tengo una Asus K8N4, y el sarge no me reconocio el SATA,
tengo entendido que el Etch ya no tiene tantos problemas con los
SATA's, en mi caso. Tengo un disco Ide y otro sata. En el ide tuve q
instalar mi debian, un vez instalado si pude acceder a mi sata. Pero
instalar en mi sata no pude, despues de mucho investigar.