Re: problema maildrop + fetchmail

On Mon, Sep 11, 2006 at 09:11:07AM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:
> El sáb, 09 de sep de 2006, a las 07:26:50 +0200, Christian Pinedo zamalloa dijo:

> En primer lugar, recuerda siempre contestar a la lista.
> No entendiste mi pregunta. Yo hago exactamente lo mismo que tu, pero no uso maildrop.
> Revisa la conf que te envie y no olvides revisar la documentacion de fetchmail.

Mil disculpas por enviarte el email en lugar de a la lista de correo,
recientemente he cambiado de MUA y todavía no me he acostumbrado a su
interfaz...

En cuanto el problema con maildrop he solucionado temporalmente haciendo
uso intensivo de la página de manual y he reportado el bug al mantenedor
de maildrop que lo ha aceptado.

Un saludo y gracias,

--
Christian Pinedo Zamalloa