Re: problemas con gld

From: Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: problemas con gld
Date: Tue, 12 Sep 2006 21:20:31 +0200

El 12/09/06 21:10, enediel gonzalez escribió:
> estoy usando postfix con debian estable y quise instalar gld para controlar
> los spams
>
> apt-get install postfix-gld
>
> revisando los logs me encuentro este mensaje
>
> warning: premature end-of-input on 127.0.0.1:2525 while reading input
> attribute

Configura _primero_ el fichero /etc/default/gld, que te aparece la línea:

ENABLED=0

por:

ENABLED=1

Luego, lo guardas, y haces:

/etc/init.d/gld start

Comprueba y revisa el fichero /etc/gld.conf a las preferencias dadas, para
que funcione a tal efecto.

> me preocupa el hecho que si estoy montado sobre estable se supone que estos > problemas no ocurriesen aqui, googleando leo que hay quienes han optado por
> http://policyd.sourceforge.net/download.html

Ya. Pero eso es otra alternativa...

> pero no hay ningun paquete asociado a este.

Tiene, tiene. _Salvo_ excepciones, que ha de tenerse en cuenta que ha de
instalar el Postfix.

> mi pregunta concreta es, tengo un error en mis conceptos de que esto estable
> le esta funcionando bien a demas colegas?

Yo no tengo el postfix-gld en funcionamiento. Ni falta que le hace a mi sistema.

> quisiera esta fuera la respuesta pues no quiero aventurarme a cosas no
> incluidas en la distro por el solo hecho que no las hice funcionar bien

Yo te he dado una parte.

> gracias por cualquier respuesta

De nadas...

- --
Slds de Santiago José López Borrazás. Admin de hackindex.com/.es
Conocimientos avanzados en seguridad informática.
Conocimientos avanzados en redes pequeñas y grandes.