Re: problema maildrop + fetchmail

El sáb, 09 de sep de 2006, a las 04:42:27 +0200, Christian Pinedo Zamalloa dijo:
> hola,
>
> tengo configurado mi fetchmail para que descargue los correos de mi
> cuenta de gmail y los entregue directamente a mi MDA, maildrop, en lugar
> de tener un servidor de correo escuchando en el puerto 25.
>
> # cat .fetchmailrc
> poll pop.gmail.com port 995 protocol pop3  username "****" password "*****" mda "/usr/bin/maildrop -d zako" ssl

yo lo hago asi:

poll pop.gmail.com with proto POP3
    user 'ricardoeureka@gmail.com' there with password "quetimporta" is ricardo here options keep
	ssl
 	sslfingerprint '59:xx:61:89:CD:xx:B2:35:94:xx:44:97:A0:39:xx:B4'
           sslcertck sslcertpath /usr/share/ssl/certs

> El problema es que hoy se ha actualizado el paquete maildrop en testing
> con nuevas dependencias entre ellas courier-authlib y ahora al descargar
> los emails con fetchmail obtengo un error:
>
> # fetchmail
> ERR: authdaemon: s_connect() failed: No such file or directory
> /usr/bin/maildrop: Temporary authentication failure.
> fetchmail: error socket recibiendo de *****@***.***
>
> Alguien me puede comentar que puedo mirar. Se me hace muy raro tener que
> instalar el demonio de autenticación de courier para utilizar sólo
> maildrop... Saludos,

EMHO, se soluciona dejando de usarlo: alguna razon para hacerlo?