registrar el transito hacia internet

Hola,

Tengo un problema que supongo ya le ha pasado a más de uno y es que los
usuarios de la empresa hacen un uso abusibo de la conexión a internet
para usos particulares.

Cuando les das un aviso (tipo no te pases que se te va a acabar el
chollo) me dicen que no, que los otros si pero que ellos solo lo usan
con fines particulares en contadas ocasiones.

Como yo se que es mentira me interesaria saber como puedo mantener un
registro de las conexiones de cada usuario/ip sobre todo http que es lo
más usado.

Muchas gracias