Re: Paquetes retenidos al actualizar.

El mar, 12-09-2006 a las 13:37 -0300, Sergio Vernis escribió:

> Felipe:
>
> Para actualizar los paquetes a mano:
>
> # apt-get install nombres de los paquetes retenidos
>
> Y fijate que hace el apt-get, puede que necesite desinstalar paquetes para actualizar los paquetes retenidos, y tu quieras conservarlos.  Si es así, solo te queda esperar.  Otras veces, lo que sucede es que necesita instalar paquetes nuevos y te pedirá autorización para instalarlos.
>
> Saludos
>
> Sergio

Sergio:

No se si darle el aviso a Felipe o no, tu me sabrás decir.
Ya que debian ha abandonado cdrtools y se ha pasado cdrkit por problemas
con su licencia, no se si al hacer ésta actualización no perderá
cdrtools, y por consiguiente el uso, por ejemplo de k3b (o al menos eso
creo).
Si puedes echa algo de lúz en su (mi) duda.

Gracias y saludos

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.