Re: ayuda con repositorios

2006/9/9, Hanlle Nicolas <hanlle.nicolas@gmail.com>:
bueno...me puse a jugar..y se me fue la mano con apt-spy =(...se me ha
dañado mi sources.list..ya no puedo actualizar ni instalar nada..me da
error...
si trato de actualizar algun paquete me dice...

Linea 2 mal formada en lista de fuentes /etc/apt/sources.list (analisis de URL)
no se pudieron leer las listas de fuente.

hmm tratando de arreglarlo con "apt-setup" y tratando de editar el
archivo sources.list

# sources.list generated by apt-spy v3.1

deb unstable main

deb-src unstable main

#deb http://security.debian.org/stable/updates main

,,,=(...help me...

--

Gracias a todos lo he solucionado....sin embargo quedo mi duda..pues
estuve buscando en la pagina de debian pero no encontre listado de