Re: Permisos en directorios. Tratando de asegurar.

El lun, 11-09-2006 a las 17:38 +0200, Pablo Braulio escribió:
[...]
> Asigno el directorio a un usuario y grupo:
>
> drwxrwx--- 22 pablo aldia  4096 2006-08-31 09:24 Despacho
>
> y yo suponía que añadiendo los usuarios, que quiero que accedan al
> directorio, al grupo al que pertenece el propietario, se solucionaba el
> problema. Pero veo que no es así, pues en ese caso sólo lo ve el usuario
> pablo.

Es que no los tenés que agregar al grupo al que pertenece el
propietario, los tenés que agregar al grupo propietario del archivo (en
este caso "aldia"). Suponiendo que esto es lo que estabas haciendo, no
se me ocurre que es lo que falla, los usuarios se loguearon después de
que los agregaras al grupo? porque de no ser así, tendrán que salir y
volver a entrar (o volver a ejecutar el shell).

Saludos!
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."