Re: Montar usb tras la orden eject

El Lunes, 11 de Septiembre de 2006 15:54, Felipe Tornvall escribió:

> lo mismo..... con umount controlas el usb..... si haces eject debes sacarlo
> (o cambiarlo de usb... que al caso es lo mismo !)

Con umount lo he estado haciendo hasta ahora, lo que ocurre es que el
led del pen permanece encendido. Sin embargo, con eject se apaga,
igual que si seleccionas "extracción segura" desde Konqueror.

Lo quería para incluirlo en un script que tengo, y había pensado que a lo
mejor hay algún comando para hacer que el sistema operativo vuelva a
chequear si hay algún dispositivo usb conectado.

Si alguien sabe algo al respecto, le agradeceré sus comentarios.

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez