Re: ayuda con repositorios

On 9/11/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:
El sáb, 09 de sep de 2006, a las 08:56:51 -0500, Hanlle Nicolas dijo:
> bueno...me puse a jugar..y se me fue la mano con apt-spy =(...se me ha
> dañado mi sources.list.

A que te refieres con "se me ha dañado mi sources.lists"?
Porque no copias la parte que crees dañada?
Que estas intentando hacer exactamente?

>.ya no puedo actualizar ni instalar nada..me da
> error...
Cual error? Te lo da al hacer "que"?

> si trato de actualizar algun paquete me dice...
>
> Linea 2 mal formada en lista de fuentes /etc/apt/sources.list (analisis de
> URL)
> no se pudieron leer las listas de fuente.

Bueno, adivinar no opdemos, asi que pega aqui la liena 2 para que la veamos no crees?

Me parece que el chaval está poniendo las líneas justo aquí debajo

> hmm tratando de arreglarlo con "apt-setup" y tratando de editar el
> archivo sources.list
>
> # sources.list generated by apt-spy v3.1
>
> deb unstable main
>
> deb-src unstable main

El problema es justo que no tiene ningún mirror seleccionado.
Debes poner un repositorio, ya te lo dijeron en algún correo anteior de este hilo.

> #deb http://security.debian.org/stable/updates main
>

> ,,,=(...help me...

We can help you if you help us to do it

Intenta leer los correos completos, porque el chico da toda la información.

Saludos,
Juanra

Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534