Re: [OT] Netfono - Ekiga (voz por IP)

Estos son son los ips a los que se conecta netfono

201.216.230.200 puerto 6666
201.216.230.80
201216.230.71 puerto 443

debes tener cuidado con este software porque me da la apariencia que
genera spyware, porque desde que lo instale tengo trafico raro
intentando acsesar a otros ips de mi red.

Has las pruebas

Saludos

Guillermo Abate
www.mayix.net