Re: Serial Ata en Sarge

Yo instale en un servidor con S-ATA, el Sarge con el kernel 2.6.8 y funciona de maravilla...

Saludos...

Javier T.

jlzambrano escribió:
Buenas

En mi caso me reconocio el disco Sata con el Etch Beta 3..

2006/9/8, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com <mailto:ricardoeureka@gmail.com>>:

    El jue, 07 de sep de 2006, a las 05:50:29 -0600, Carlos Eduardo
    Velásquez Chaves dijo:

    > Si no me equivoco Sarge reconoce los Sata, solo que cuando
    entres a la
    > ventana de inicio de instalación debes escoger f1o f2 (no
    recuerdo bien)
    > luego f3 y escribir linux26 para que instale el kernel 2.6.Y así
    > reconozco las sata...

    Cuidado con SATA y con este tipo de respuestas!

    La respuesta real seria: sarge (el kernel linux en realidad)
    soporta SATA (como tecnologia) pero no todos los chipsets
    existentes en el mercado estan soportados.
    Lo mas indicado seria que investigues por tu cuenta que chipset
    utiliza esa placa que intentas comprar, revises si el
    kernel de serie de Sarge la soporta o no; en caso negativo,
    chequea si las ultimas versiones de kernel la soportan y que
    tan bueno es ese soporte.
    Gastar algunos minutos _antes_ de la compra, te ahorrara algunos
    dolores de cabeza en los dias posteriores...

    Mis 2¢