Re: problema con el Unreal

2006/9/4, kain <rvkain@gmail.com>:
Hola lista.

Desde hace unos años he querido jugar el Unreal Tournament en Linux
pero nunca lo he logrado siempre me da el mismo fallo, asi que busque
en internet y me no me encontre con nada que me pueda servir, asi que
espero que me puedan ayudar.
Les dejo como archivo adjunto el log del fallo, por lo que veo el
Unreal no puede cargar el Engine de Refresco entonces no se carga el
juego y se aborta, he intentado con todos los engines que he visto por
internet y ninguno me ha servido.

Saludos Att. Kain

Extracto del log:
"Failed to load 'SoftDrv': Can't find file for package 'SoftDrv'
Failed to load 'Class SoftDrv.SoftwareRenderDevice': Can't find file
for package 'SoftDrv'
Can't find file for package 'SoftDrv'
Can't find file for package 'SoftDrv'"

¿Te lo habias leido? si no es asi, leetelo, y si te fija aqui lo que
dice es que no encuentra el paquete "SoftDrv", asegurate de que el
paquete existe y si no es asi, intenta repararlo copiandolo, no se
mucho de esto, pero me parece lo mas logico que puedes hacer

Saludos!
--
----
El estudio de Alwar