Re: problema con el Unreal

Saludos!!

La única vez que jugué UT en linux lo hice via WINE, y funcionó
impecable... sobre todo si consideramos que mi tarjeta es una trio3D
(4mb; driver s3virge en xfree86) y la tenía configurada como genérica
(driver vesa de xfree86).

2006/9/4, Alwar <alwarstudios@gmail.com>:
2006/9/4, kain <rvkain@gmail.com>:
> Hola lista.
>
> Desde hace unos años he querido jugar el Unreal Tournament en Linux
> pero nunca lo he logrado siempre me da el mismo fallo, asi que busque
> en internet y me no me encontre con nada que me pueda servir, asi que
> espero que me puedan ayudar.
> Les dejo como archivo adjunto el log del fallo, por lo que veo el
> Unreal no puede cargar el Engine de Refresco entonces no se carga el
> juego y se aborta, he intentado con todos los engines que he visto por
> internet y ninguno me ha servido.
>
> Saludos Att. Kain

Extracto del log:
"Failed to load 'SoftDrv': Can't find file for package 'SoftDrv'
Failed to load 'Class SoftDrv.SoftwareRenderDevice': Can't find file
for package 'SoftDrv'
Can't find file for package 'SoftDrv'
Can't find file for package 'SoftDrv'"

¿Te lo habias leido? si no es asi, leetelo, y si te fija aqui lo que
dice es que no encuentra el paquete "SoftDrv", asegurate de que el
paquete existe y si no es asi, intenta repararlo copiandolo, no se
mucho de esto, pero me parece lo mas logico que puedes hacer

Saludos!
--
----
El estudio de Alwar