xvidtune

Hola.

Recuerdo de mi época moza (slink o por ahí) usar xvidtune para poder poner la pantalla de las X dentro de la pantalla, y así no tener que tocar la regulación, que en esa época era con rosquitas.

El problema es que he instalado Sarge con las opciones por defecto con escritorio (sí, sí, no he elegido los paquetes, soy una nenaza ;-DDD) y me sale un poco corrido a la derecha con respecto a como me lo pone el M$Win. Como con M$Win ni me planteo que se pueda tocar, he probado a lanzar xvidtune desde una sesión (GNOME). Sale el programa, pero al moverlo, de verdad no se mueve nada en la pantalla.

¿Qué puedo hacer?

Una solución patatera es poner diferentes frecuencias de refresco para win y para debian, y así que guarde las preferencias el monitor, pero el tema es que la TFT de 15 no funciona más que a 60 hz (en 1024).

Gracias.

Saludos.

Carlos.