Re: OT: Diseño Web y animaciones

El jue, 31-08-2006 a las 18:34 -0400, Blu escribió:

> En la última versión de unstable no tira de mozilla-browser. Si no no lo
> hubiera siquiera mirado.

    Lo estoy probando ahora mismo y tiene buena pinta. Me ha llamado la
atención que hay varios niveles para la interfaz de usuario. Por defecto
viene en 'Beginner' y se puede poner 'Medium' y 'Expert'.

    Hay algún comportamiento con los tabuladores que no me gusta, habrá
que probarlo un tiempo a ver qué tal se porta.

    De momento, se ha ganado una oportunidad.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net